EJERCICIOS CON PAULA BUTRAGUEÑO

EJERCICIOS CON PAULA BUTRAGUEÑO

Sí, tus pechos se pueden poner más firmes, pero haz estos ejercicios primero

Una de las zonas más importantes y a la vez menos trabajadas en la mujer es el pecho. Para poder tener un pecho más firme trabajaremos con unas mancuernas una serie de ejercicios que podemos realizar desde casa.

Aperturas de pecho: Desde la posición de tumbado boca arriba, abriremos brazos hacia el suelo y al cerrar trataremos de juntar los brazos por los codos. Trabajamos el pectoral mayor.

Pull over: En el segundo ejercicio trabajamos también desde la posición de tumbado, llevaremos los brazos hacia atrás, como queriendo llevar las mancuernas por detrás de la cabeza. Es importante no despegar la zona lumbar del suelo.

Push Up mano a mano con mancuerna: desde la posición de flexión, apoyamos las rodillas y mantenemos una línea recta desde la cabeza hasta las rodillas. Agarramos con una mano una mancuerna y flexionamos los codos. Hay activación unilateral lo que lo hace más intenso

Elevación de brazos desde posición flexión: El último ejercicio se interviene también el trabajo de core. Desde la posición de flexión, elevamos  un brazo recto hasta formar una línea recta con el cuerpo. Hacemos 20 repeticiones con cada brazo.

Con este entrenamiento fortaleces y ayudas a mantener más elevado tu pecho. Lo ideal sería hacerlo veces por semana haciendo 20 repeticiones de cada ejercicio.

Paula Butragueño | @pau_inspirafit Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:48 horas

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.