NO PIERDAS LA ESPERANZA

NO PIERDAS LA ESPERANZA

Vaqueros perfectos este verano: los ejercicios que tienes que hacer desde ya

Según un estudio del Instituto de Biomecánica de Valencia, un 40% de mujeres reconoce que encuentra dificultades a la hora de encontrar su talla, un porcentaje que aumenta hasta el 60% en el caso de los hombres. ¿Cómo puedes solucionarlo?

Vaqueros
Vaqueros | Archivo

¿Hay algo más difícil que encontrar unos pantalones vaqueros en una tarde de compras que se ajusten a tu cuerpo y te favorezcan un poco? Misión casi imposible. Es como encontrar una aguja en un pajar.

Dicen que hay tantos tipos de pantalones como cuerpos diferentes, pero nadie avisa de la dificultad de encontrar a nuestra media naranja-vaquera. Para ello tienes que disponer de tiempo, ganas de probarte tropecientos vaqueros y saber que lo más probable es que vuelvas a casa sin unos en condiciones.

De hecho, según un estudio del Instituto de Biomecánica de Valencia, un 40% de mujeres reconoce que encuentra dificultades a la hora de encontrar su talla, un porcentaje que aumenta hasta el 60% en el caso de los hombres.

Normal que haya dificultad a la hora de encontrar un pantalón que se ajuste a nuestras características porque cada cuerpo es diferente. Están esos pantalones que hacen el culo plano; los que son tu talla y no te suben por tus cartucheras (¿o por qué hacen tallas demasiado pequeñas?); los que se ajustan más o menos a tu cuerpo, pero te quedan grandes de cintura; los que favorecen a que se marquen tus pantorrillas; y por fin, los que no te quedan tan mal y te acaban convenciendo.

Ejercicios para glúteos y piernas

Aunque algunas marcas han hecho algunos intentos de que sean los pantalones los que se ajusten a nuestro cuerpo y no nosotros a ellos, los datos y hechos demuestran que sigue habiendo dificultades a la hora de encontrar los vaqueros perfectos. Hasta que encontrarlos sea más fácil, lo que podemos hacer es unos ejercicios para que los vaqueros nos favorezcan lo máximo posible.

Ejercicios para los muslos internos

Hay una gran variedad de ejercicios para implicar a estos músculos. Se puede hacer desde ejercicios más aeróbicos como:

Jumping jacks

 

Otros menos aeróbicos y más precisos

Lunge a los lados

 

Si tienes fitball puedes ejercitar esta parte del cuerpo. Un ejercicio sería sentado en una colchoneta, pones la pelota entre las piernas y la sujetas con las rodillas que estarán flexionadas para poder mantener la pelota en el sitio. Desde esa posición, lo único que tienes que hacer es apretar el fitball con las rodillas como si las quisieras juntar. Aquí otro ejercicio con fitball.

 

Ejercicios para glúteos

Hay una infinidad de ejercicios para aumentar y elevar los glúteos. Desde Correr y Fitness te mostramos algunos ejercicios que puedes hacer para esta zona

Ejercicios para eliminar cartucheras

Las cartucheras son una de las partes del cuerpo que más cuesta eliminar, pero no es imposible. Añade a tus rutinas ejercicios como estos que te enseñamos en el vídeo para trabajar la zona:

Noelia Rodríguez | @noelia_rg2 | Madrid | 28/04/2017

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.