ENTRENA CON ÁLVARO PEDROCHE

ENTRENA CON ÁLVARO PEDROCHE

Moldea tus piernas mientras tonificas tus brazos con estos ejercicios

Que a todos nos gustaría conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible no es ningún secreto. Por eso hoy vamos a ver una rutina en la que trabajaremos tanto tren inferior como superior al mismo tiempo.

Elevaciones con press de pecho

Nos tumbamos boca arriba con las rodillas flexionadas, y agarramos una mancuerna con cada mano. A continuación elevamos la cadera del suelo, y juntamos las mancuernas a la altura del pecho con los brazos extendidos.

Lunge con flexión de brazos

En posición de zancada con las piernas ligeramente flexionadas, aguantamos la posición mientras hacemos el curl de bíceps con una mancuerna en cada mano. Después cambiamos de pierna y repetimos.

Press de hombro en squat

Abrimos las piernas y las flexionamos llevando las rodillas hacia afuera. En esa posición elevamos la kettlebell por encima de la cabeza y la volvemos a llevar hacia el pecho.

Inclinación con apertura de brazos

De rodillas en el suelo, agarramos una mancuerna con cada mano. Con el tronco recto nos inclinamos hacia atrás y recuperamos la posición para abrir los brazos hasta la altura de los hombros.

Como en esta rutina se trabajan varios músculos a la vez, es importante que te concentres bien en cada movimiento para evitar cualquier lesión.

Álvaro Pedroche | @fitnessasesores Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Localización: Infinit Fitness Prosperidad | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.