DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Si fueras un baile... ¿Cuál sería? Descubre cuál encaja con tu personalidad

El día 29 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional de Danza. En Correr y Fitness lo celebramos con un juego que te dirá, si fueras un baile, cuál sería exactamente. Define aspectos de tu personalidad y descubre a qué ritmo te mueves. ¡Danzad, danzad, malditos!

El 29 de abril es el Día Internacional de la Danza
El 29 de abril es el Día Internacional de la Danza | Pixabay

El 29 de abril se un día señalado para todos los que amamos el baile. Se celebra el Día Internacional de la Danza con actividades y espectáculos que nos recuerdan que bailar es transmitir con el cuerpo, hablar sin palabras y sacar nuestras emociones a pasear.

Este año el mensaje oficial nos lo da la coreógrafa americana Trisha Brown y nos dice:

"La danza transmite y expande el lenguaje universal de la comunicación, dando lugar al nacimiento de la alegría y de la belleza, y al progreso del conocimiento humano".

Con sus palabras nos quedamos y os invitamos a divertiros con este juego de preguntas y respuestas que os dirá qué baile se esconde detrás de vuestra personalidad.

Como diría Raffaella Carrá... Si fuera un baile, sería...

¡A Jugar, y a bailar!

Seguro que te interesa

Anabel Poveda | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 13:49 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.