CADA VEZ MÁS HOMBRES SE APUNTAN

CADA VEZ MÁS HOMBRES SE APUNTAN

¿Aún tienes dudas sobre si hacer o no Zumba? Despéjalas y ponte a bailar

Creada por el bailarín colombiano Beto Pérez, Zumba se ha convertido en un auténtico boom en todo el mundo y cada vez son más los hombres que se animan a probarla.

¿El secreto? Cada clase es una auténtica fitness party, una explosión de energía contagiosa que engancha desde el primer día.

Salsa, bachata, merengue, reggeaton, samba y hasta funk… Las clases de Zumba combinan pasos de baile latino con ejercicios de tonificación al ritmo de los mejores hits musicales. La actividad ideal para quienes no consiguen engancharse al ejercicio y para los más bailones, chicos y chicas.

Las sesiones de Zumba son un auténtico quemacalorías que además endurece y moldea el cuerpo, mejora el sistema cardiovascular y la coordinación, fulmina el estrés y proporciona un subidón de energía y autoestima, tanto a ellas como a ellos.

Para entrar a una clase de Zumba no hace falta que sepas bailar ni que tengas una condición física especial. ¿Los beneficios? Todos los del baile más todos los del fitness. Y no es sólo para chicas, el público masculino es más que bienvenido.

Amalia Panea | @amaliapanea Realización: David Navarro @madnavarro | Coveritmedia | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:49 horas

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.