EN CHINA

EN CHINA

Cruzan una cuerda floja a 1.300 metros de altura... ¡con tacones!

Si tienes vértigo, mejor que no veas estas imágenes... Estas equilibristas han cruzado con tacones una cuerda a 1.300 metros de altura en una competición que ha tenido lugar en China.

Se trata de una competición de equilibrio sobre la cuerda floja... ¡con tacones! La prueba se ha celebrado en Las Puertas del Cielo, en China, un enclave majestuoso a la par que vertiginoso.

Las tres competidoras han mantenido el equilibrio a 1.300 metros de altura. Las participantes eran tres equilibristas de Francia, Estados Unidos y Canadá, con experiencia y entrenamiento en esta disciplina.

Las deportistas cruzaron sobre un cable de 25 milímetros de ancho y 70 metros de largo. La ganadora fue la francesa Mimi Guesdon, que cruzó en 9 minutos y 24 segundos, marcando el mejor tiempo de la prueba.

Muchos curiosos se congregaron en este enclave turístico para disfrutar del llamativo espectáculo protagonizado por las tres equilibristas. A pesar de que la prueba tuvo lugar un día de bastante viento y algo de lluvia, no hubo que lamentar ningún incidente reseñable.

Seguro que te interesa

Correr y Fitness | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:24 horas

Correr y Fitness | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 08:24 horas

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.