LOS PUBLICA EN INSTAGRAM

LOS PUBLICA EN INSTAGRAM

Las nueve formas de perder peso (y más trucos) que te da este entrenador personal

Estamos acostumbrados a entrar en blogs especializados a leer consejos de todo tipo para perder peso y, de hecho, que estés leyendo esto, ya supone una increíble paradoja. Pero, el caso, es que en Instagram hay multitud de entrenadores personales que dan sus consejos en atractivos posts. Este es el caso de @marcusricefit

Perder peso
Perder peso | Agencias

Marcus está especializado, como podemos ver en el perfil de su Instagram, en “esculpir cuerpos”, y lo hace a través del ejercicio físico, claro, pero también dando a sus clientes numerosos consejos que pueden llevar a cabo cuando no están entrenando o en situaciones del día a día.

El más llamativo que ha colgado Marcus estos días en su perfil de Instagram es el que aporta con los nueve consejos para no caer en el picoteo cuando te empieza a entrar ese gusanillo entre horas. Estos consejos son:

1.- Duerme de 7 a 9 horas cada noche

2.- Bebe café solo, ya que reduce el apetito de una manera natural

3.- Haz pesas: cuando más músculo tengas, más calorías quemarás

4.- Bebe agua con gas: a pesar de lo que se pudiera creer, según Marcus, el agua con gas es buena para que no te entre hambre.

5.- Come comida picante: los sabores picantes te harán sentir más satisfecho con los platos que estás comiendo. Bueno… para gustos los colores en este sentido.

6.- Ten siempre frutas y verduras a mano: son un seguro de vida, bajas en calorías y llenas de fibra. Además, las puedes añadir como snack entre horas.

7.- Céntrate en la fibra: cuanta más fibra tomes, más saciado te vas a notar.

8.- Come grasas saludables: los alimentos con grasas saludables se metabolizan de una manera más lenta, por lo que la sensación de hambre no se repite tanto a lo largo del día. Las puedes encontrar en aguacates, nueces o semillas.

9.- Come proteína en cada comida: según Marcus, hay que comer entre 20 y 30 gramos de proteína en cada ingesta.

Otros consejos que da Marcus en su Instagram son, por ejemplo, cómo quemar calorías sin tener que ir al gimnasio

O las seis sencillas maneras que puedes llevar a cabo para comer más vegetales a lo largo del día.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.