CONGREGAN A MÁS DE 250 PERSONAS

CONGREGAN A MÁS DE 250 PERSONAS

Yoga solidario para concienciar sobre la situación de los refugiados que llegan a España

Una de las prácticas deportivas que más ayudan a establecer contacto entre el yo exterior y el yo interior es, sin duda, el Yoga. Un deporte que aporta paz y que, además, tiene un componente solidario como se ha demostrado con la convocatoria que ha reunido a más de 250 personas para sensibilizar acerca de la situación de las personas refugiadas que llegan a España.

El actor y practicante de Yoga, Alfonso Bassave (Amar es para siempre), la actriz y profesora de Yoga Marta Nieto (Mar de Plástico) y más de 250 personas realizaron el pasado fin de semana una clase de Yoga solidaria dirigida por la periodista y monitora de Yoga Amalia Panea y organizada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), para sensibilizar sobre la grave situación en la que se encuentran los refugiados tanto en nuestro país como en el resto de Europa.

En un enclave especial como la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, los asistentes realizaron una clase de Yoga Flow que estuvo amenizada con sonidos de cuencos tibetanos y en la que pudieron conectar con su 'yo interior' a la vez que realizaban una labor solidaria y de concienciación para intentar revertir un problema, el de los refugiados, al que los gobiernos europeos han dado la espalda de un modo u otro.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria Realización: David Navarro @madnavarro | Madrid | 16/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.