Se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales donde comparte con sus seguidores mensajes de autoestima, rutinas de ejercicios y platos saludables. También anima a los seguidores que están en pleno proceso de adelgazamiento y comparte sus logros. Sus más de 250.000 seguidores en la red social de Instagram también pueden ver los looks que luce en su nuevo cuerpo.

Sin embargo, este proceso no ha sido todo un camino de rosas. Tras perder esos 92 kilos a Simone le quedó un gran exceso de piel y finalmente se sometió a una operación de cirugía estética de más de 10 horas para remover la piel sobrante y aumentarse el pecho.

Según declaraciones al Daily Mail el post-operatorio fue duro y doloroso y en ese momento llegó a arrepentirse de la operación. Sin embargo, cuando su cuerpo se fue recuperando y sus cicatrices sanando no puede estar más contenta con el resultado.

Asegura que al principio comenzó muy poco a poco. Comenzó a hacer una hora de ejercicio diaria con deportes que no supusieran una gran esfuerzo para sus rodillas como caminar o la natación. Cuando comenzó a perder peso y sentirse más fuerte fue cuando dio el paso de apuntarse al gimnasio. Finalmente se sometió a un bypass gástrico que asegura que fue una auténtico salvavidas.