LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA WEAREABLE

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA WEAREABLE

Inventan un pijama que recupera tus músculos mientras duermes

Hacer deporte es una actividad que fuerza mucho el sistema muscular y es necesario recuperarse con un buen descanso. Ahora es posible usar un pijama inteligente que desinflama los músculos mientras duermes.

Parece un pijama normal, pero no lo es
Parece un pijama normal, pero no lo es | Youtube

Seguro que te interesa

Este pijama es el último grito en tecnología wearable o, lo que es lo mismo, tecnología para vestir. La línea de ropa de cama TB12 Sleepwear funciona mediante infrarrojos y biocerámica, un sistema que ayuda a controlar el sueño y desinflamar los músculos mientras duermes. El objetivo es llevar una sesión de fisioterapia en el propio pijama, ya que mejora la circulación sanguínea haciendo que las toxinas se desprendan del cuerpo más rápido para bajar la inflamación después de una actividad física de intensidad alta.

El quarterback Tom Brady | Youtube

Esta tecnología absorbe el calor que desprende el cuerpo y lo devuelve en forma de infrarrojo. La idea surge en 2014 cuando el jugador de rugby Tom Brady se lesionó y le recomendaron usar tecnología mineral. La marca estadounidense Under Armour, en colaboración con el quarterback de los New England Patriots, vio en los resultados conseguidos utilizando minerales una manera de explotar la idea de recuperarse mientras se descansa.

 

El único problema que parece presentar este invento es el precio. Cada prenda cuesta alrededor de 100 dólares, un valor bastante alto tratándose de un pijama. Sin embargo, habrá muchos que se planteen la inversión. No solo está indicado para deportistas de élite, ya que otra de las novedades de este lanzamiento es la posibilidad de monitorizar el sueño para hallar los patrones de descanso del usuario.

Seguro que te interesa

Correr y Fitness | Madrid | 19/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.