ENTRENAMIENTO ORIGINAL

ENTRENAMIENTO ORIGINAL

Túnel del viento: Cuántas calorías quemas si pudieras volar

¿Te has imaginado alguna vez poder volar? Seguro que sí, es un sueño recurrente. ¿Y si además de un inmenso placer el hecho de volar te ayudara a ponerte en forma? Entonces sí que sería un sueño hecho realidad, ¿verdad? Mira esta propuesta tan divertida que te ayudará a perder unos kilos.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria Realización: DAVID NAVARRO @madnavarro | Coveritmedia | Localización: Madrid Fly | Madrid | Actualizado el 07/06/2018 a las 17:44 horas

Volar siempre ha sido uno de nuestros principales sueños y estar en plena forma, también. Si juntas estas dos ideas y le sumas la de pasar un buen rato, el resultado final de la ecuación es igual a volar en un túnel del viento.

Según nos comenta Max Porras, uno de sus instructores, volando se puede llegar a adelgazar y, de hecho, él mismo ha perdido 10 kilos con el entrenamiento que realiza a la semana dentro del túnel del viento. ¿Cómo es esto posible?

Se trabajan músculos que, en el día a día, prácticamente ni los mueves y, para mantenerte en una posición correcta y poder levantarte de la loneta necesitas que tu cuerpo sea aerodinámico, y esto solo se consigue con determinadas posturas, que son las que se trabajan durante el entrenamiento en este túnel del viento.

Aun así, si crees que volar en el túnel del viento te va a preparar para la Operación Bikini inminente de este 2018, lo sentimos, ya vas tarde, pero igual para la de 2019...

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.