#Desmontandomitos

#Desmontandomitos

El pan engorda y la miga aún más: ¿Nos han colado un bulo?

Seguramente has escuchado más de una vez que el pan es un alimento que engorda mucho y que si quieres adelgazar lo primero que tienes que hacer es dejar de comerlo y retirarlo de tu dieta pero lo cierto es que ningún alimento tiene la capacidad de engordar o adelgazar por sí mismo, realmente el aumento de peso se produce cuando ingerimos más energía de la que realmente necesita nuestro cuerpo.

| Madrid | 27/12/2018

Esta semana Angie Fernández y Gemma Galán se han propuesto investigar sobre este tema y desmontar el falso mito: Comer pan definitivamente no engorda si se respeta la cantidad recomendada.

 

Es más, si elegimos un pan realmente sano, puede ser un aliado perfecto ya que es fuente de fibra, minerales y vitaminas. Por eso no te dejes engañar y aprende a leer las etiquetas correctamente para que no te den gato por liebre. Otra forma de consumir un pan realmente sano es hacerlo tú mismo, es muy sencillo, después puedes cortarlo en rebanadas y congelarlo, cuando quieras consumirlo basta con sacarlo y meterlo al tostador ¡Quedará como recién hecho!

Para demostrar que estamos ante un claro bulo, nuestras chicas han contado con la ayuda de Ana Solís, una jugadora de rugby de 23 años que lleva once practicando este deporte. Para ella la clave está en el acompañamiento de ese pan.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.