LA BATALLA DE Donnalouise Gragg PARA PERDER PESO

LA BATALLA DE Donnalouise Gragg PARA PERDER PESO

Pierde más de 70 kilos en dos años y hemos podido ver su evolución a ritmo de Taylor Swift

La aventura de Donnalouise Gragg comenzó hace dos años cuando decidió someterse a una operación de Bypass Gástrico. Tras la operación, dieta y ejercicio perdió más de 70 kilos. Asegura que ha sido la mejor decisión de su vida. Os contamos su hazaña.

Donnalouise Gragg era un mujer que en 2015 pesaba 131,5 kilos. A pesar de tener este peso tan elevado asegura que era una mujer feliz y que estaba a gusto con su cuerpo. Sin embargo, tras probar muchas dietas sin éxito decidió someterse a una operación de Bypass Gástrico. El vídeo se puede ver su espectacular pérdida de peso.

Además ante esta nueva 'aventura' decidió subir en su canal de Youtube un vlog donde contaba paso a paso como estaba viviendo su experiencias desde los días previos a la operación, los miedos, los nervios, las expectativas, hasta la dietas y finalmente poco a poco los resultados de su esfuerzo.

Tras ocho meses y con casi la mitad de su peso perdido decidió subir un vídeo a Youtube al ritmo de 'Shake it off' de Taylor Swift donde podemos ver su asombrosa transformación.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.