SEGÚN UNA ENTRENADORA PERSONAL

SEGÚN UNA ENTRENADORA PERSONAL

Cómo perder peso más rápido en seis sencillos pasos

Si te estás aún preguntando si estás a tiempo de llegar en forma al verano aunque no hayas hecho nada en los últimos meses la respuesta es sí. Esto es lo que dice un entrenador personal que ha colgado en Instagram las formas más rápidas de perder peso.

Perder peso con el método japonés
Perder peso con el método japonés | Agencia

Si estás buscando perder peso de una manera rápida y a la vez efectiva y ves que ya no tienes demasiado tiempo para llevarlo a cabo, la entrenadora personal Marci Nevin ha publicado en su Instagram lo que podría ser “la tabla definitiva” para que pierdas esos kilos de más sin cometer errores.

A pesar de la creencia popular, el trabajo con pesas es uno de los ejercicios más efectivos que se pueden llevar a cabo para perder peso, por delante incluso del ejercicio cardiovascular, al que todos idolatramos como el rey de la quema de calorías, ¿verdad?

Por eso, una de las primeras recomendaciones de Marci Nevin es que priorices el trabajo con pesas antes que pasarte un buen rato en la cinta de correr, por mucho que esta ahora pueda ser divertida, o encima de la bicicleta de spinning que, ya sabes, te puedes provocar determinados problemas si no lo haces bien.

Otro de los consejos que da el entrenador personal es utilizar el propio peso del cuerpo para ejercitarnos. Así, recomienda que trabajemos la práctica de sentadillas, levantamiento de peso muerto, abdominales y flexiones. Como si fuera una clase de Educación Física de cuando éramos pequeños, vaya.

Nevin también nos aconseja que, para ganar tiempo dentro del gimnasio, estructuremos nuestros entrenamientos haciendo multitud de repeticiones de multitud de ejercicios. Cuantos más, mejor, lo que, precisamente, sería lo contrario del método Weider que utilizó el actor de Terminator.

Y, como colofón, un consejo que deberíamos tener todos muy claro ya a estas alturas de la película: cuanto más te muevas, mucho mejor. El sedentarismo no lleva a ningún sitio, únicamente y probablemente, a la consulta del médico para contarle alguna dolencia causa de la falta de movimiento. Así que ponte las pilas que aún estás a tiempo, al menos, de tonificar un poco ese cuerpo serrano.

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria | Madrid | 11/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.