ejercicios
ADIÓS A LOS ANALGÉSICOS
Insultar reduce el dolor
Ni Reflex, ni vendas, ni analgésicos. Lo mejor para reducir el dolor es insultar. Al menos eso es lo que han concluido en un estudio científico.
DEPORTES A PACHAS CON TU PERRO
Estos son los beneficios de hacer deporte con tu mascota
¿Solo o acompañado de tu mascota? Hacer deporte con tu perro puede ser la clave para que la pereza no pueda contigo y mantengas tu rutina deportiva
TANTO SI VAS DE VACACIONES COMO SI VIAJAS POR NEGOCIOS
VOTA: ¿Cuál es la mejor ciudad de España para salir a correr?
La ferviente moda del running ha propiciado que algunas ciudades tengan en consideración este fenómeno en auge y sus beneficios para la salud, diseñando trazados urbanos para disfrute de los corredores. Vota por tu favorita
DEJA LA MÚSICA EN CASA
Razones de por qué dejé de escuchar música cuando salía a correr
Sustituir el correr con música por un entreno de charla con un amigo ¿Lo ves posible? ¿Piensas que tienes una adicción a los auriculares? Te doy razones de porque dejar de escuchar música cuando practicas running puede darte un TODO que todavía desconoces.
DE SAN SANDALIO A SAN SILVESTRE
¿Eres un runner devoto? Así sería el santoral de los corredores
España siempre ha sido un país que se ha caracterizado por su fervor religioso. Ese hecho ha calado también en el mundo del running. Estos son algunos de los santos a los que veneran los corredores populares.
SITUACIONES LOCAS EN UN MARATÓN
El apretón, los lloros, y otras tres historias que siempre pasan en un maratón
Locas y embarazosas situaciones que puede que te hayan ocurrido cuando corriste tu maratón. Esas historias que nunca quedarán en el olvido.
EN EL DEPORTE Y EN EL AMOR, NO HAY EDAD
Conoce a la pareja de octogenarios que ha corrido 142 maratones
Una pareja de octogenarios celebró su aniversario de boda corriendo el Cork City Marathon y, en los últimos metros decidieron darse la mano para cruzar la meta. Noticia recomendada para los más románticos…
2000 KILOS DE ALIMENTOS RECOGIDOS
Así vencí a mi mente y al calor tórrido en el reto solidario del Camino de Uclés
Arganda del Rey, 5 de la mañana. Me hago una foto junto a la marca de 108 kilómetros hasta el Monasterio de Uclés, ajusto mi mochila, compruebo que llevo todo lo necesario para las próximas horas y me pongo en marcha.
OJO CON LA HIPONATREMIA
Si bebes mucha agua puedes sufrir calambres y mareos en carrera
¿Realmente nos hidratamos bien cuando entrenamos o participamos en carreras? En ocasiones las consecuencias de una mala hidratación, bien por exceso y en otras por defecto, pueden llegar a ser fatales.
CUIDADO CON LO QUE TOMAS
¿Pueden hacerte un control antidoping en una carrera popular?
En pocas pruebas populares nombran expresamente la prohibición del dopaje en su reglamento para los ‘runners’, si bien se entiende que está incluido en la frase tipo ‘El atleta que manifieste un comportamiento no deportivo…’