PARA QUE NUNCA DIGAS ADIÓS A TU OBJETIVO

PARA QUE NUNCA DIGAS ADIÓS A TU OBJETIVO

Si en cuatro años no te has puesto en forma aquí tienes unos últimos consejos para intentarlo de nuevo

Cuatro años dan para mucho. En cuatro años te puedes mudar, te puedes casar, puedes encontrar trabajo y, sobre todo, te da para ponerte en forma. O no, depende. De un modo u otro, para lo que sí te da tiempo en cuatro años es para, al menos, aprender un montón de cosas en el ámbito del fitness y del running, y aquí queremos hacer una recopilación de algunos de esos consejos que hemos publicado para que te sirvan siempre.

Sigue el camino
Sigue el camino | Pexels

Qué mejor que volver a la historia, nuestra historia, para recopilar algunos de los mejores consejos que, durante este tiempo en el que, digamos, no has podido "aún" ponerte en forma, te hemos ofrecido en este espacio virtual.

De Bikila a Rob de Castella, durante este tiempo han pasado por las páginas de este site las historias de multitud de corredores que, por algún motivo, han saltado a la fama, así como de campeones y campeonas que han ganado en competiciones que, ni por asomo, podríamos haber imaginado antes, como la de correr hacia atrás.

También hemos dado consejos para los runners novatos, así como un diccionario para que entendieran todo el argot del sector, y, al revés, una guía para entender a los runners’ cuando hablan entre sí; e incluso nos hemos planteado si aquello de decir running era mejor que decir ‘corredores’.

Running | Agencias

Nos hemos centrado en la estética personal como un punto importante para mantenerse siempre sanos y, en este sentido, cabe destacar los consejos que os dimos para eliminar, de una vez por todas la papada, así como esos brazos colganderos, las cartucheras tan temidas y, como no podía ser de otra manera, la barriga cervecera y la celulitis tanto en hombres como en mujeres. En la sección de vídeos siempre podrás tener los mejores ejercicios realizados por Álvaro, Paula, Javier, Amalia, Isabel… y que te servirán para ponerte en forma siempre que tú quieras, claro.

Un hombre se mide la barriga | Agencias

Mención aparte merecen todos los superhéroes que, en algún momento, han tenido su parte de protagonismo en Correr y Fitness. Entrenamos con una pesa rusa para estar tan fuertes como Thor, nos pusimos en la posición de Superman para evitar dolores de espalda en el futuro, vimos la rutina Weider para convertirte en el Swacheneger de tu barrio, vimos varios ejercicios para no terminar respirando tan mal como Darth Vader y aprendimos a hacer yoga como lo haría Harry Potter.

Harry Potter | Agencias

Como siempre hemos tratado de transmitir, para empezar a hacer deporte lo mejor es que, primero, te hagas una prueba de esfuerzo para evitar problemas con el corazón. El sedentarismo, la falta de ejercicio y la obesidad son una epidemia que cada día afecta a más gente y, sobre todo, a los niños. Ah, y recuerda que la Operación Bikini no empieza en junio, sino mucho antes. Aquí tienes todos los artículos de Operación Bikini que hemos hecho.

Todos estos consejos que te hemos dado durante cuatro años para intentar mejorar un poco tu calidad de vida no habría sido posible sin un equipo profesional de lujo, especialistas en running, fitness, nutrición, mundo ciclista, baile, triatlón…

Si hemos conseguido provocar un pequeño cambio en tu vida para mejor, descubrirte alguna modalidad deportiva nueva a la que te hayas enganchado después o, simplemente, arrancarte una sonrisa mientras nos leías o veías nuestros vídeos, para nosotros ya habrá sido todo un éxito.

Gracias, de corazón.

Nos vemos en los gimnasios. :)

Nacho G. Hontoria | @nachoghontoria | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 13:33 horas

Los mas vistos

Guía Infantil

La mejor guía para los papás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.